Para formar parte de la información

Will Smith

Will Smith deja Cartagena tras un mes de cine, reguetón y champeta

Will Smith deja Cartagena tras un mes de cine, reguetón y champeta

El actor estadounidense Will Smith se despidió de Cartagena después de casi un mes de estadía para la grabación de la película "Gemini man", tiempo que además aprovechó para reunirse con amigos, bailar reguetón y champeta, y probar la gastronomía colombiana, informaron hoy medios locales.

Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Anthony y enloquece Internet

Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Anthony y enloquece Internet

Will Smith sigue haciendo de las suyas en Instagram. ¡Y nos encanta! Gracias a sus posts, hemos descubierto en profundidad las habilidades increíbles que posee para el baile y el canto, y con su publicación número 100 en su cuenta dejó boquiabiertos a todos los latinos amantes de la salsa.

Will Smith si sabe cantar "La Bamba"

Will Smith si sabe cantar "La Bamba"

El actor estadounidense de 49 años de edad Will Smith vuelve a las portadas, y no para promocionar una de sus muchas películas que protagoniza como ‘Escuadrón Suicida’ o la reciente ‘Bright’, lo hace como mejor sabe y es a través de las redes sociales a las que adora y no tiene problema en compartir cada minuto de su vida. En este caso es para responder a los fans que le criticaron por no conocer la letra de la canción ‘La Bamba’.

Por culpa de Will Smith se detienen las grabaciones de la segunda parte de Suicide Squad

Por culpa de Will Smith se detienen las grabaciones de la segunda parte de Suicide Squad

El actor estadounidense Will Smith tiene triste a muchos de los seguidores de la saga de súper héroes, después que en información publicada por el conocido periodista Justin Kroll en su cuenta de Twitter, se diera a conocer que el rodaje de “Suicide Squad 2” ha tenido que postergarse un poco más por su apretada agenda.

Will Smith reúne al “Príncipe de Bel-Air”

Will Smith reúne al  “Príncipe de Bel-Air”

El actor estadounidense Will Smith vuelve a estar de actualidad, donde el protagonistas de cintas como ‘Escuadrón Suicida’ o ‘La Verdad Duele’, ha logrado reunir a un elenco muy especial, al formado por los compañeros de reparyo de una de las series de televisión que marcaron época, ‘El Príncipe de Bel-Air’, que en la década de los años noventa fue un éxito internacional que no ha dejado de emitirse a pesar del paso del tiempo en las televisiones de medio mundo.

Will Smith se muestra en clave de drama en "Collateral Beauty"

Will Smith se muestra en clave de drama en "Collateral Beauty"

Recuperar el gusto por la vida después de perder una hija es el tema central del nuevo filme del director de "El diablo viste a la moda", un drama con un reparto de cinco estrellas encabezado por Will Smith. A pesar de que ya había hecho incursiones en el drama, en particular dirigiendo varios episodios de la serie de televisión "Band of brothers", el director estadounidense David Frankel es mejor conocido por sus comedias.

Will Smith vuelve al cine dramático en un momento de tragedia personal

 Will Smith vuelve al cine dramático en un momento de tragedia personal

El actor estadounidense Will Smith declaró hoy que su regreso al cine dramático con la película dirigida por David Frankel "Collateral Beauty" coincide con una "difícil" etapa en su vida marcada por el fallecimiento de su padre. Smith presentó hoy en Nueva York este filme de corte filosófico en el que interpreta a Howard.

Will Smith vuelve al rap con una gira con su antiguo dúo

Will Smith, uno de los primeros raperos que dio el salto al público general y que luego se convirtió en actor nominado al Óscar, vuelve a la música con una gira junto al colega del dúo que le dio fama en los 1980. El artista anunció el viernes que su anterior dúo, DJ Jazzy Jeff y The Fresh Prince (Smith), se reunirá por primera primera vez en una gira inédita.

Bomba Estéreo y Will Smith estrenan el video "Fiesta (Remix)"

Bomba Estéreo y Will Smith han estrenado el video oficial de "Fiesta (Remix)" en exclusiva por Apple Music. El video fue dirigido por Carlos Pérez y filmado en Los Ángeles. El detrás de cámaras del video de "Fiesta (Remix)" narra la historia de la colaboración entre Bomba Estéreoy Will Smith. El sencillo de “Fiesta (Remix)” se puede descargar a través de todas las plataformas de música digital.

Pages