PSUV de Mérida exhorta a la Unidad a reconocer resultados electorales el 26

Andrade dijo que “la trayectoria golpista de William Dávila lo desvirtúa como demócrata, ya que no representa los intereses del pueblo cuando en sus aportes intelectuales para la doctrina de las ciencias políticas contemporáneas escribe en El Nuevo País, un artículo publicado en la Columna Avanzada del 13 de noviembre de 2007, es decir, después del Golpe de Estado del 11 de Abril de 2002 donde también estuvo implicado, su valoración del árbitro electoral en Venezuela señalando que el sistema electoral está ahora peor que nunca.

“Esta denuncia la realizo para que nuestros adversarios políticos no olviden nunca el 13 abril y la capacidad de respuesta del pueblo que en su mayoría defiende a Chávez Frías y a la Revolución Bolivariana”, expresó.

Que la MUD acepte los resultados del CNE

El candidato del PSUV hizo un llamado a los demócratas de la MUD para que marquen distancias de las posturas guerreristas, respeten al Poder Electoral y la decisión popular del 26 de septiembre. “Nosotros no queríamos gobernadores ni alcaldes opositores pero ganaron y allí están ejerciendo sus funciones, y como el pueblo es el que tiene la última palabra, no votará por los delirios de William Dávila y por los opositores vende patria”, manifestó Andrade.

Aquí no hubo dedo

“Nuestros líderes y liderezas revolucionarias a diferencia de la oposición merideña, se contaron por la base del partido y fueron los militantes del PSUV quienes decidieron la candidatura a diputado de Alexis Ramírez por el Circuito 1, Ramón Lobo por el circuito 2, Javier Trejo por el circuito 3 y Guido Ochoa por el circuito 4. Esa es la participación política y democrática que nosotros pregonamos, ese es nuestro ejemplo, además de la razón por la cual estamos seguros de la victoria electoral”, finalizó Diógenes Andrade invitando también a derrotar la abstención.

Fuente: http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/psuv-merida-exhorta-mud-reconocer-...

Categoria: