Para formar parte de la información

Wílliam Ojeda

William Ojeda: “La Constituyente no contribuye con la paz que necesita Venezuela”

La propuesta de Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro sigue levantando escaras hasta dentro del Gran Polo Patriótico. A Héctor Navarro, Gabriela Ramírez, Mari Pili Hernández y la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, se une el ex parlamentario William Ojeda quien tampoco aprueba la forma como se está llevando a cabo el proceso.

Máspero renuncia a su candidatura porque se niega a apoyar a William Ojeda

La candidata lista por el estado Miranda, Marcela Máspero, renunció a su candidatura luego de enterarse que el partido que la postulaba OPINA, negoció la incorporación a última hora del candidato del PSUV William Ojeda en Petare. “Ayer nos sorprendimos cuando OPINA sustituyó a nuestra candidata de Petare Miriam Santaella, una mujer reconocida, por William Ojeda, quien es un proxeneta de la política y nosotros no queremos tener absolutamente nada que ver con él porque la peor crisis que existe en este país es la ética y la moral”, aseguró Máspero.

William Ojeda empapeló el este de Caracas ¿Sucre merece algo mejor? (Fotos)

El candidato oficialista (otrora opositor) William Ojeda, se encuentra realizando campaña para las próximas elecciones parlamentarias del 6D, bajo el eslogan "Sucre merece algo mejor" se vislumbra en gran parte del municipio Sucre del este de Caracas innumerables paredes pintadas y pendones propagandísticos.

Pages