Aberrado sexual detenido incendia unidad patrullera de la Policía

La información suministrada por el comisario Ytalo Sciacca Hernández, director del ente policial, indica que los funcionarios adscritos a este comando acudieron hasta el sector 3 de Mopia, luego de recibir una llamada de vecinos alertando sobre la presencia de un sujeto que se dedicaba a observar a las mujeres por las ranuras de los techos, mientras se bañaban, y posteriormente abusaba de ellas a punta de pistolas.

Una vez en la zona los efectivos avistaron al sujeto y procedieron a darle la voz de alto, no obstante el individuo huyó y se introdujo en una vivienda, desde donde disparó contra la comisión policial y amenazó con incendiar el inmueble.

Acto seguido los efectivos lograron entrar a la vivienda y en un intercambio de disparos el aberrado resultó herido en una pierna, sin embargo el mismo, en intento por escaparse, lanzó una bombona de gas dentro de la unidad policial, la cual se incendió de manera inmediata.

Los efectivos procedieron a trasladar al lesionado al hospital donde quedó identificado como Wilmer Andrés Ramírez, de 28 años de edad, conocido con el remoquete de “El Morocho”, a quien se le incauto una pistola marca Bryco, calibre 3.80. Quedó a la orden del Ministerio Público.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=291053

YU

Categoria: