Para formar parte de la información

Winston Vallenilla

Ana María Simon y el polémico escrito que le dejó a Winston Vallenilla

Ana María Simon y el polémico escrito que le dejó a Winston Vallenilla

Winston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade pocas veces escapan del ojo de la opinión pública. Sus ex compañeros en el medio artístico repudian, en gran parte, la posición que la pareja ha tomado a favor del Gobierno de Nicolás Maduro. En esta ocasión fue Ana María Simon quien tomó la palabra para dejarles un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Winston a RCTV: Querían obligarme a marchar en contra del Gobierno

El pasado viernes en horas de la noche, el animador y presidente del canal TVES, Winston Vallenilla, se hizo tendencia a nivel nacional en la red social Twitter, por lo que decidió subir un video en respuesta a los usuarios que han comentado acerca de él en los últimos minutos.

Winston Vallenilla: Disfrutando de la Semana Santa aunque un grupito busque derrocar gobiernos legítimos

El presentador y presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), Winston Vallenilla, publicó, este lunes, una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su esposa, Marlene De Andrade, "disfrutando" de las vacaciones de Semana Santa, en medio de la tensión que se vive en el país por las protestas en contra del Gobierno.

Trino Mora se mudó a un apartamento de Misión Vivienda

Trino Mora se mudó a un apartamento de Misión Vivienda

El cantante venezolano de rock y pop Trino Mora fue beneficiado este sábado con la adjudicación de un apartamento del programa gubernamental "Gran Misión Vivienda Venezuela" (Gmvv), la cual habría sido gestionada por el Comisionado Presidencial Para La Paz, Roberto Messuti, y el presidente de la estatal Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla.

Esta es la razón por la que Winston Vallenilla se hizo Trending (FOTOS)

En la tarde de este domingo 24 de Julio, se hizo tendencia en la red social Twitter el actual presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, por una supuesta propiedad en Aruba que éste posee. Se generan polémicas preguntas acerca de este hecho: ¿De dónde sacó para la casa? ¿Es esa la revolución? ¿Es la única propiedad que posee el animador?

Pages