Para formar parte de la información

Woody Allen

Woody Allen: No me jubilaré, probablemente me muera en un plató, rodando

Woody Allen: No me jubilaré, probablemente me muera en un plató, rodando

El director de cine Woody Allen inicia en San Sebastián el rodaje de su última película, convencido de que, por encima de su edad y de campañas en su contra, seguirá trabajando hasta el final de sus días. "Probablemente me muera en medio del montaje de una película o en un plató, rodando", ha afirmado en Donostia.

Pedro Torres Ciliberto: Scala de Milán recibe como director de ópera a Woody Allen, quien debuta allí en este rol

Torres Ciliberto: Estas presentaciones constituyen una novedad, han recibido amplia cobertura de prensa y buena crítica, y el que sucedan en la muy prestigiosa Scala de Milán es un gran aval

El productor cinematográfico Woody Allen ha revelado que es aficionado a la ópera. Recientemente recordó que tenía "un muy buen asiento en el Lincoln City de Manhattan", pero desafortunadamente nunca pudo deleitarse con los últimos actos debido a la necesidad de levantarse siempre muy temprano, lo cual le hacía retirarse antes. Ahora, el conocido director de cine declaró y adelantó a las agencias EFE y AFP: “Decidimos hacer una producción inspirada en el estilo del cine neorrealista de la década de 1950, como las primeras películas de Federico Fellini". Comparte y comenta la Fundación Torres-Picón.

El cuarto ciclo Noches del Botánico exonera a Woody Allen en su apertura

El cuarto ciclo Noches del Botánico exonera a Woody Allen en su apertura

Con el difícil objetivo de igualar el éxito de su anterior edición, el cuarto ciclo estival Noches del Botánico ha abierto sus puertas este jueves con una de las bazas más mediáticas del cartel para conseguirlo, la de Woody Allen en su faceta de clarinetista junto a The Eddy Davis New Orleans Jazz Band.

Tras el #MeToo, Woody Allen no encuentra quién publique sus memorias

Tras el #MeToo, Woody Allen no encuentra quién publique sus memorias

Durante el último año, Woody Allen ha tratado sin éxito de vender sus memorias a varias editoriales, que prefieren no trabajar con el cineasta después de que el movimiento #MeToo volviera a centrar la atención en las acusaciones de abusos sexuales en su contra, según The New York Times.

Danny DeVito: Consideraría producir a Woody Allen si me gustase el guion

Danny DeVito: Consideraría producir a Woody Allen si me gustase el guion

Con 73 años y una larga carrera como actor, director y productor, Danny DeVito recibe hoy el Premio Donostia del Festival de San Sebastián por una impecable trayectoria que demostró hoy al defender a las mujeres en el cine o anteponer el talento de Woody Allen a cualquier otra consideración.

Woody Allen se siente marginado por #MeToo

Woody Allen se siente marginado por #MeToo

El cineasta de 82 años de edad Woody Allen continua protagonizando polémicas a su alrededor y su turbio pasado, donde su hija Dylan y su ex pareja, la actriz Mia Farrow, denunciaron por abusos sexuales. En este caso el director de cintas como ‘Scoop’ o ‘Match Point’ ha compartido unas sorprendentes declaraciones en las que afirma que él debería abanderar el movimiento #MeToo.

Woody Allen asegura ser un paladín de la causa #Metoo

Woody Allen asegura ser un paladín de la causa #Metoo

El director de cine estadounidense Woody Allen expresó su respaldo al movimiento #Metoo que ha desnudado abusos de mujeres por parte de hombres poderosos y consideró su carrera como símbolo en favor de esa lucha. "Es gracioso, yo debería ser la cara en los afiches del movimiento #Metoo", dijo en una entrevista en Nueva York al programa de televisión argentino Periodismo para Todos que emite Canal 13.

Hijo de Woody Allen lo defiende y acusa a su madre, Mia Farrow, de abuso

Hijo de Woody Allen lo defiende y acusa a su madre, Mia Farrow, de abuso

Moses Farrow, uno de los hijos del cineasta Woody Allen y la actriz Mia Farrow, negó hoy que su padre abusara sexualmente de su hermana Dylan cuando era niña, y en su lugar afirmó que la figura abusiva en la casa era su madre. En un blog, Moses explicó que no podía "quedarse callado" mientras condenan a su padre por "un crimen que no cometió" y que comparte ahora su historia a la espera de que "la verdad tenga un juicio justo".

Javier Bardem dice que trabajaría con Woody Allen si le interesara el papel

Javier Bardem dice que trabajaría con Woody Allen si le interesara el papel

Javier Badem aceptaría trabajar con Woody Allen, acusado de abusos sexuales por su hija adoptiva Dylan, si el papel que le ofreciera le interesase, dijo el actor en una entrevista en la web del diario "Le Parisien", con motivo del estreno en Francia de su nueva película "Loving Pablo".

Michael Caine veta a Woody Allen

Michael Caine veta a Woody Allen

La batalla contra los malos tratos, abusos y acosos en Hollywood está más vigente que nunca, y prueba de ello son las plataformas creadas a tal efecto como son Me Too o Times Up, donde caras conocidas del mundo del espectáculo se han manifestado en contra de todas las barbaridades que están surgiendo, nombres como Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson son solo unas de ellas, y en este caso el actor británico Michael Caine al que hemos visto en ‘Un Golpe con Estilo’ o ‘La Juventud’, acaba de declarar que jamás volverá a trabajar con Woody Allen.

Dylan Farrow reitera acusaciones contra Woody Allen y él la acusa de cinismo

Dylan Farrow reitera acusaciones contra Woody Allen y él la acusa de cinismo.EFE

Dylan Farrow reiteró en una entrevista televisiva que su padre, Woody Allen, abusó sexualmente de ella cuando tenía siete años y el cineasta respondió con una breve declaración en la que asegura está usando "cínicamente" la situación actual para repetir una "acusación desacreditada".

Woody Allen niega abusos a su hija y condena "cinismo" de la familia Farrow

Woody Allen niega abusos a su hija y condena "cinismo" de la familia Farrow

El célebre cineasta Woody Allen insiste en que nunca abusó de su hija adoptiva Dylan, y acusó a la familia de su expareja Mia Farrow de aprovecharse "cínicamente" del movimiento Time's Up para reavivar una "denuncia desacreditada". "Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado", escribió Allen, de 82 años, en un comunicado divulgado el jueves.

Pages