Para formar parte de la información

Woody Allen

Woody Allen se siente marginado por #MeToo

Woody Allen se siente marginado por #MeToo

El cineasta de 82 años de edad Woody Allen continua protagonizando polémicas a su alrededor y su turbio pasado, donde su hija Dylan y su ex pareja, la actriz Mia Farrow, denunciaron por abusos sexuales. En este caso el director de cintas como ‘Scoop’ o ‘Match Point’ ha compartido unas sorprendentes declaraciones en las que afirma que él debería abanderar el movimiento #MeToo.

Woody Allen asegura ser un paladín de la causa #Metoo

Woody Allen asegura ser un paladín de la causa #Metoo

El director de cine estadounidense Woody Allen expresó su respaldo al movimiento #Metoo que ha desnudado abusos de mujeres por parte de hombres poderosos y consideró su carrera como símbolo en favor de esa lucha. "Es gracioso, yo debería ser la cara en los afiches del movimiento #Metoo", dijo en una entrevista en Nueva York al programa de televisión argentino Periodismo para Todos que emite Canal 13.

Hijo de Woody Allen lo defiende y acusa a su madre, Mia Farrow, de abuso

Hijo de Woody Allen lo defiende y acusa a su madre, Mia Farrow, de abuso

Moses Farrow, uno de los hijos del cineasta Woody Allen y la actriz Mia Farrow, negó hoy que su padre abusara sexualmente de su hermana Dylan cuando era niña, y en su lugar afirmó que la figura abusiva en la casa era su madre. En un blog, Moses explicó que no podía "quedarse callado" mientras condenan a su padre por "un crimen que no cometió" y que comparte ahora su historia a la espera de que "la verdad tenga un juicio justo".

Javier Bardem dice que trabajaría con Woody Allen si le interesara el papel

Javier Bardem dice que trabajaría con Woody Allen si le interesara el papel

Javier Badem aceptaría trabajar con Woody Allen, acusado de abusos sexuales por su hija adoptiva Dylan, si el papel que le ofreciera le interesase, dijo el actor en una entrevista en la web del diario "Le Parisien", con motivo del estreno en Francia de su nueva película "Loving Pablo".

Michael Caine veta a Woody Allen

Michael Caine veta a Woody Allen

La batalla contra los malos tratos, abusos y acosos en Hollywood está más vigente que nunca, y prueba de ello son las plataformas creadas a tal efecto como son Me Too o Times Up, donde caras conocidas del mundo del espectáculo se han manifestado en contra de todas las barbaridades que están surgiendo, nombres como Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson son solo unas de ellas, y en este caso el actor británico Michael Caine al que hemos visto en ‘Un Golpe con Estilo’ o ‘La Juventud’, acaba de declarar que jamás volverá a trabajar con Woody Allen.

Dylan Farrow reitera acusaciones contra Woody Allen y él la acusa de cinismo

Dylan Farrow reitera acusaciones contra Woody Allen y él la acusa de cinismo.EFE

Dylan Farrow reiteró en una entrevista televisiva que su padre, Woody Allen, abusó sexualmente de ella cuando tenía siete años y el cineasta respondió con una breve declaración en la que asegura está usando "cínicamente" la situación actual para repetir una "acusación desacreditada".

Woody Allen niega abusos a su hija y condena "cinismo" de la familia Farrow

Woody Allen niega abusos a su hija y condena "cinismo" de la familia Farrow

El célebre cineasta Woody Allen insiste en que nunca abusó de su hija adoptiva Dylan, y acusó a la familia de su expareja Mia Farrow de aprovecharse "cínicamente" del movimiento Time's Up para reavivar una "denuncia desacreditada". "Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado", escribió Allen, de 82 años, en un comunicado divulgado el jueves.

Alec Badlwin considera que "renunciar" a Woody Allen es "injusto y triste"

 Alec Badlwin considera que "renunciar" a Woody Allen es "injusto y triste"

El actor estadounidense Alec Baldwin indicó hoy a través de su perfil en Twitter que "renunciar" a Woody Allen, como han hecho recientemente Rebecca Hall y Timothée Chalamet al donar los sueldos que cobraron por trabajar con él, es "injusto y triste".
El intérprete criticó que resurjan las acusaciones de abuso sexual contra el artista neoyorquino y señaló que ese tipo de alegaciones "deberían ser tratadas con cuidado". Chalamet se unió hoy a Hall en la decisión de donar el salario recibido por su participación en "A Rainy Day in New York", de Woody Allen, para ayudar a "acabar con la injusticia, la desigualdad y, sobre todo, el silencio".

Greta Gerwig dice que no trabajará de nuevo con Woody Allen

 Greta Gerwig dice que no trabajará de nuevo con Woody Allen

La actriz y directora Greta Gerwig afirmó hoy que se arrepiente de haber actuado en una de las películas de Woody Allen y aseguró que no volvería a hacerlo ya que ahora es consciente de las acusaciones sexuales contra él.La directora de la aclamada película "Lady Bird", que recibió dos Globos de Oro el pasado domingo, dijo en una entrevista a The York Times que haber participado en una película en 2012 con Woody Allen es algo sobre lo que ha reflexionado "profundamente".

Kate Winslet mira a otro lado sobre los abusos de Woody Allen

Kate Winslet mira a otro lado sobre los abusos de Woody Allen

Parece que cuando se trata de trabajo, los famosos tiene una opinión distinta a si este no estuviese de por medio, y nos referimos a la polémica que ha surgido tras las manifestaciones de la actriz Kate Winslet, protagonista de la cinta de Woody Allen ‘Wonder Wheell’, quien ante las preguntas de los abusos sexuales que acucian a Hollywood y la relación del cineasta por sus abusos a sus hijos cuando estos eran pequeños, Kete se ha limitado a declarar que el cineasta comprende muy bien a las mujeres.

Woody Allen abrirá la 69 edición del Festival de Cannes con "Café Society"

Woody Allen abrirá la 69 edición del Festival de Cannes con "Café Society"

La película "Café Society", del director estadounidense Woody Allen, inaugurará el próximo 11 de mayo la 69 edición del Festival de Cannes, informaron hoy los organizadores de ese certamen cinematográfico. La proyección de la cinta en el Grand Théâtre Lumière del Palacio de Festivales, en selección oficial fuera de competición, supone un hito para el cineasta neoyorquino, que ya abrió el Festival de Cannes en 2002 con "Hollywood Ending", y en 2011 con "Midnight in Paris".

Selena Gomez ya trabaja con Woody Allen

Selena Gomez ya trabaja con Woody Allen

Lleva camino de convertirse en una de las grandes del mundo del espectáculo, y es que con tan solo 25 años de edad Selena Gomez ya es toda una estrella seguida por más de cien millones de usuarios en Instagram, récord mundial. Ahora se ha unido al cineasta Woody Allen de 81 años para protagonizar su nuevo proyecto cinematográfico de la mano de Amazon, cuyo rodaje ya ha comenzado, algo que ha entusiasmado a Selana aunque no es la primera vez que se pone frente a las cámaras como en ‘Malditos Vecinos 2’.

Pages