El nuevo sencillo promocional de la cantante venezolana Nana Cadavieco ya tiene su videoclip: “No Hay”...

"Exposé" cuenta con la participación de talentosos músicos venezolanos como Wincho Schäfer (Ex-Sentimiento Muerto, Atkinson), Rafael Cadavieco (Ex-Zapato 3, Atkinson) y Ezequiel S. Valencia (Cabezon Key - Tribop). También hacen apariciones especiales Gabriel Figueira, Armando Alvarez y Abiram Brizuela, de Gaêlica.

Aparte de formar parte como artista invitada en las giras "I/O Live" del colectivo Gaêlica y "Cuentos de Ada Nº6" de Masseratti 2lts, Nana prepara su propia gira de conciertos en Venezuela junto a los invitados especiales del disco y un espectáculo multimedia; luego de presentaciones por España durante Julio y Agosto de este año.

Los temas “Canción de Cuna” y “Rincón” se escuchan en alta rotación en importantes emisoras y circuitos radiales a nivel nacional como Exitos, Onda, Radio Ateneo y 92.9.

También se suman una gran cantidad de programas de radio, locutores independientes, Podcasts y emisoras de Radio Web, en Venezuela, México, Rusia, Estados Unidos, Canadá y España, entre otros. El nuevo sencillo promocional, “No Hay”, llegó acompañado de el lanzamiento de su videoclip el pasado 02 de Diciembre, lo cual marcó también el inicio de la gira Exposé por Caracas, y el resto de Venezuela en 2010, así como Estados Unidos y uns segunda visita a Europa.

P.D:

Exposé: "Film o pieza escrita que revela la verdad sobre una situación o persona, especialmente involucrando hechos impactantes".

Image