Para formar parte de la información

Yoga

Descubre qué tipo de yoga te va, según tu personalidad

Descubre qué tipo de yoga te va, según tu personalidad

Suele ser recomendable encontrar la disciplina o deporte que nos haga sentir más cómodos para poder comprometernos a largo plazo con el ejercicio físico. De lo contrario, nos será difícil ser disciplinados, sobre todo si no lo disfrutamos. Si quisieras probar con el yoga, las variantes son tantas, que quizás no sabrás por dónde empezar.

Conoce los beneficios de el Yoga en tu vida sexual

Conoce los beneficios de el Yoga en tu vida sexual

Esta disciplina puede ayudar a mejorar el desempeño en las relaciones íntimas en ambos sexos. El yoga es conocido por ser una disciplina que conecta la mente con el cuerpo y permite la relajación física y mental. Descontractura, alivia el estrés, incrementa la flexibilidad y corrige la postura. Uno de los beneficios menos difundidos de esta práctica es que puede mejorar la función sexual, tanto en hombres como en mujeres.

Yoga vs. Ejercicios aeróbicos: ¿Con cuál puedo quemar más calorías?

Yoga vs. Ejercicios aeróbicos: ¿Con cuál puedo quemar más calorías?

Existe una gran variedad de rutinas para bajar de peso, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Y si bien es importante que la actividad que hagamos nos agrade, también debemos tomar en cuenta cuántas calorías nos ayuda a perder.En general, la actividad física es mejor para evitar el aumento de peso que para promover la pérdida de peso, y parece que esto también ocurre con el yoga.

Activa tus circuitos de Luz: Charla sobre Shiva Kriya Yoga

Activa tus circuitos de Luz: Charla sobre Shiva Kriya Yoga

Activa tus circuitos de Luz, este sábado 28 de octubre tendremos clase de Shiva Hatha Yoga y luego quédate y acompáñanos en la Charla Sky, hablaremos sobre la Ciencia de la Disolución (SHIVA) a través de la acción (KRIYA) para lograr la unión total (YOGA). La entrada es totalmente gratis.

El yoga en lo alto de un muro de escalada rompe moldes en este país

Las extravagancias comenzaron con el yoga de la cerveza y el yoga paddle. Luego alguien añadió cabras y ahora una profesora de Birmania se ha apuntado al "climbing yoga", que se practica en lo alto de un muro de escalada. Eso, claro, sin olvidarse del acroyoga, una fusión de esta disciplina milenaria con acrobacia y masajes, que causa furor en las salas del mundo entero.

Mejora la digestión con estas 5 posturas de yoga

Mejora la digestión con estas 5 posturas de yoga

Tanto la respiración profunda como los ejercicios aeróbicos pueden ser una excelente manera de conseguir una buena digestión, ya que estos estimulan la contracción natural de los músculos intestinales ayudando a mover los alimentos a través del intestino con movimientos rítmicos”, según señala un estudio publicado por la Harvard Health Publications.

Posturas de yoga que te ayudan a lucir un vientre más plano

Posturas de yoga que te ayudan a lucir un vientre más plano

Para tener un vientre plano y tonificado es necesario adoptar un estilo de vida saludable que combine buenos hábitos alimenticios con una rutina de ejercicios. Si bien hay muchas ayudas “extra” para llegar a tener las medidas deseadas, es fundamental tener en cuenta que la dieta y el entrenamiento son los pilares más importantes.

Los asombrosos beneficios de practicar yoga

Los asombrosos beneficios de practicar yoga

Comprender el mecanismo por el que determinadas posturas corporales influyen en nuestros estados psicológicos es complejo, pero un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Londres (Reino Unido), la Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades de Poznan (Polonia) y el Instituto Universitario de Lisboa (Portugal) ha conseguido extraer los numerosos beneficios para la salud que aporta la práctica del yoga.

Yoga con cabras, la última moda en este país

Yoga con cabras, la última moda en este país

Adonna Ebrahimi se estira en su colchoneta de yoga tratando de mantener bien o mal la postura de la cobra, y la compostura, mientras un par de cabras se balancean en su espalda. Bienvenidos a 'Yoga con cabras', la última moda para relajarse en Estados Unidos: jóvenes y viejos hacen fila para participar de estas populares clases que dejan a los participantes no sólo diciendo 'namasté' sino riendo a carcajadas. Parece más el patio de una escuela.

Pages