Para formar parte de la información

Yván Gil

Gobierno de Maduro dice que habrá más militares rusos por cooperación técnico-militar

Venezuela dice que habrá más militares rusos por cooperación técnico-militar

El vicecanciller venezolano para Europa, Yván Gil, dijo hoy que, como parte de la cooperación técnico-militar entre Venezuela y Rusia, llegará más personal militar ruso al país sudamericano porque requiere una presencia "constante" de los especialistas rusos.

El café verde y el maíz tienen nuevos precios desde este viernes

El ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, informó la aprobación de la propuesta presentada ante el Ejecutivo nacional para los nuevos precios del café verde y el maíz amarillo. La propuesta lleva el grano de lavado fino a 15.120 Bs/qq; lavado superior a 11.340 Bs/qq; lavado a 9.072 Bs/qq y natural a 6.804 Bs/qq.

Venezuela firma acuerdo con Brasil y la FAO para fortalecer la agricultura en el país

El ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, firmó la carta de intención para la cooperación triangular entre la República Federativa de Brasil, Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación en Venezuela (FAO, por sus siglas en inglés), alianza que permitirá en los próximos meses un relanzamiento de la agricultura en el país.

Gobierno se reúne con empresas chinas para impulsar acuerdos agrícolas

El ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, sostiene este miércoles un encuentro con representantes de empresas de la República Popular China para establecer alianzas en materia de producción de alimentos. "Ministro Yván Gil y delegación China desarrollan acuerdos en materia vegetal, pecuaria, agrícola y pesquero", informó el despacho de Agricultura y Tierras, a través de @MinPPAT.

Problemas del sector lechero son aún más profundos

Recientemente el ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, otorgó a productores del Programa Integral de Desarrollo Lechero (Pidel) Bs. 369 millones en créditos, "aporte que representa una gran ayuda para el sector, cuyo principal problema es la falta de preparación preventiva ante la época de sequía”, en palabras de Andrés Kowlaski, director de la institución.

Pages