Candidatos de la Unidad: El cambio llegará sin miedo y con esperanza de tener un país mejor

Tal es el caso de la Ley Desarme, que a juicio del aspirante unitario, “está destinada a brindar mayor seguridad a los ciudadanos y apenas hace menos de dos meses fue que entró en discusión en el parlamento, sin que aún haya una respuesta para los venezolanos”.

Durante el recorrido, González transmitió a los habitantes del sector un mensaje de cambio y unidad, al invitar a los vecinos a participar en las venideras elecciones “sin miedo y con esperanza de tener un país mejor. Juntos lograremos más y por eso el 26 todos tenemos el deber de salir a votar”.

Por su parte, Yván Olivares, candidato por el circuito 1 de Caracas (Sucre, El Junquito y La Pastora), aseguró que ellos son sólo un “instrumentos para elevar una voz en la Asamblea de lo que la gente demanda en las calles venezolanas en el día a día; y para nosotros esa cotidianidad es paz, sonrisa y esperanza”.

Para Olivares ya no hay que “hablar más del pasado, ni seguir estancados en el presente. Hay que hablar del futuro porque lo que viene es vientos nuevos, vientos de cambio y nosotros hoy los agarramos desde lo más alto para esparcirlos por toda Venezuela, porque después de septiembre nuestro país será otro”.

Ambos candidatos estuvieron acompañados por banderas multicolores, dirigentes de las diferentes toldas políticas, miembros de concejos comunales, los cuales demostraban en sus rostros el optimismo y la esperanza de salir triunfadores en los comicios legislativos.

Categoria: